sábado, 6 de julio de 2013

HISTORIA DEL INTERNADO.


En el siglo XVI, la Inquisición  redactó el Malleus Maleficarum. Fue ahí donde comenzó todo.
La gente que poseía un Don, que antes tenía un Lugar en la sociedad, ahora eran perseguidos, maltratados y asesinados.
De entre todos los verdugos destacó un clan. Se hacían llamar Los Cazadores. Eran astutos, ágiles y extremadamente inteligentes. Los Cazadores se extendieron por toda Europa con rapidez, dejando tras ellos un sendero de muerte.
Cansados de tanta muerte, Daniel Escobar construyó un lugar seguro donde cualquiera que lo necesitase podría quedarse allí.
Los rumores de Los Cuervos De Madera llegaron a oídos de Los cazadores, que se presentaron en el Sur de Europa. Arrasaron los Cuervos de Madera. Pero no todos perecieron aquella noche.
Los supervivientes, entre los que estaba Daniel y su hija María, partieron hacia el nuevo mundo.
Una vez allí tuvieron que esconder sus naturalezas, pero no abandonaron su misión de enseñar a la gente con dones. Fue de este modo que se fundó Ravenswood School.
Despúes del ataque a Los Cuervo de Madera, los Cazadores se dieron por desaparecidos... Hasta hace muy poco, sus descendientes siguen haciendo su trabajo, buscando y acabando con los Dones.
Ravenswood School lleva casi cuatro siglos buscando y seleccionando a gente a lo largo del mundo y dándole la mejor educación posible y enseñando los últimos avances tecnológicos y científicos consiguiendo estar entre los 3 mejores colegios privados del mundo.
La leyenda dice que los Escobar continúan estando en el colegio, el cual tiene una larga lista de éxitos al igual que una larga lista de muertes en condiciones extrañas y misterios sin resolver. Pocos son elegidos, otros son atraídos de una forma u otra al colegio, pero la gente con Dones siempre acaba acudiendo al colegio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario